Baselworld anuncia un apoyo excepcional a sus expositores

«Para cuando la crisis comenzó a desarrollarse, Baselworld se encontraba solo unos días antes de establecer el recinto ferial y la mayor parte de los gastos en preparación para Baselworld 2020 ya se habían realizado». Así comienza el comunicado que la feria de Basilea ha enviado a sus expositores, a los que mantendrá el 85% del importe abonado si participan en la próxima edición de 2021.
«En este entorno desafiante» continúa la nota de los organizadores, «Baselworld es muy consciente de lo que está en juego para todos los expositores y está absorbiendo una parte significativa de los costos debido a la postergación de la feria al ofrecer llevar el 85% de las tarifas de Baselworld 2020 a Baselworld 2021, para compensar parcialmente los costos de bolsillo ya desembolsados. Si es necesario, los expositores pueden solicitar alternativamente un reembolso en efectivo que será de hasta el 30% de las tarifas, con un 40% transferido a Baselworld 2021.

Michel Loris-Melikoff, director Gerente de Baselworld, comenta: “Estamos todos juntos en esto y es por eso que estamos comprometidos a apoyar a nuestros expositores lo mejor que podamos en estos tiempos turbulentos. Ofrecemos condiciones sin precedentes, que van mucho más allá de las obligaciones contractuales (términos y condiciones generales) y son mucho más generosos que la gran mayoría de espectáculos europeos similares que tuvieron que cancelarse o posponerse».

La próxima edición de Baselworld se celebrará del 28 de enero al 2 de febrero de 2021.

Para más información consultar artículo original