El virus no frena los buenos resultados online de Antiquorum

El virus no frena los buenos resultados online de AntiquorumPese a que todas las grandes casas han cancelado ya todas sus subastas al menos hasta el próximo mes de mayo, la firma suiza Antiquorum, especializada en alta relojería, se resistió este fin de semana a dejar de dar salida a los 295 lotes previstos en Ginebra, y decidió seguir adelante pese a la amenaza global del coronavirus. Eso sí, la subasta se celebró a puerta cerrada en Ginebra, con las pujas a través de internet y del teléfono.

Coleccionistas e inversores de 25 países estuvieron dos días pujando por los lotes, que acabaron vendiéndose en su mayoría por un monto total de 3,27 millones de francos suizos, unos tres millones de euros.

Como es habitual, Patek Philippe y Rolex fueron las firmas preferidas de los participantes y la mayor partida fue para un Rolex Daytona edición Paul Newman, que se saldó por 171.000 euros. El siguiente de la lista, por valor fue una edición muy rara de Patek Philippe en oro amarillo, vendido por 140.000 euros.

Visualice aquí los resultados más destacados de la subasta

Para más información consultar artículo original