“Éxito abrumador” del primer curso internacional de reparación de relojes

El pasado fin de semana se celebró en el Hotel Vértice Aljarafe de Sevilla por primera vez en nuestro país un curso de Pulido relojera impartido por la prestigiosa escuela de relojería suiza Wostep. El seminario reunió a más de 40 profesionales y estuvo organizado por la Asociación Nacional de Relojeros Reparadores (ANPRE) y el proveedor Comercial Kirman.

El curso abordó las Tecnicas de Pulido y estuvo impartido por el maestro relojero José Berenguer, perteneciente a la escuela suiza. Se trata de la primera vez que este centro formativo, que lleva más de cincuenta años realizando formación certificada para profesionales del sector, imparte un curso en nuestro país.

El presidente de la Asociación, Manuel Díaz Muñoz, asegura que la cita tuvo “un éxito abrumador” y espera “seguir trabajando todos en esta línea de formación, que es sin duda lo que nos hace crecer en nuestra profesión de relojeros”.

Para más información consultar artículo original: www.goldandtime.org/noticia/82489/Nexotime/Exito-abrumador-del-primer-curso-internacional-de-reparacion-de-relojes