Guess Watches se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Guess Watches ha diseñado un reloj de edición especial “Sparkling Pink” 2018.

Guess Watches se embarcó en un viaje para crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama hace más de trece años. A través de la venta de un reloj de edición especial y una obra de caridad, Guess Watches ha podido donar más de $ 500,000 a la causa.

En 2018, Guess Watches se complace en anunciar de nuevo la asociación altruista con The Get In Touch Foundation – una organización sin ánimo de lucro ubicada en Milford, CT. Fundada por Mary Ann Wasil, la Fundación Get In Touch se compromete a hacer un trabajo de educación e información a las personas de todas las edades sobre cómo “escuchar” sus cuerpos e informar para crear conciencia sobre iniciativas de salud mamaria.

La asociación de la organización de salud de Mama con sede en Connecticut y la mundialmente conocida marca de moda, Guess, también con sede en Connecticut, fue una asociación natural desde el principio. Ambas organizaciones están en contacto con los jóvenes de todo el mundo, tanto Guess Watches como The Get In Touch Foundation se dedican a educar a la juventud demográfica sobre la salud de los senos, debido a las crecientes tasas de cáncer de mama en todo el mundo.

El programa Get In Touch Girls -que consiste en unas ruedas que simulan margaritas (Daisy Wheels)  disponibles en más de 27 países – fue creado para satisfacer la necesidad de un programa educativo para ayudar a las niñas a entender cómo “conocer” con sus senos para la detección temprana.

La Daisy Wheel, (desarrollada por La Fundación Get In Touch y junto con una consultoría médica que consiste en una enfermera de escuela, un pediatra, un oncólogo, un cirujano mamario y un radiólogo) consiste en una herramienta interactiva específicamente diseñada para guiar a las niñas de 5º de primaria a bachillerato a través de los diversos pasos o “pétalos” de exámenes mamario usando un lenguaje apropiado para su edad. Las ruedas son introducidas por los educadores en las escuelas, sin costo para la escuela, con el objetivo de poner una rueda en las manos de cada chica del mundo, la Daisy Wheel también está disponible en las tiendas de iTunes para iPhone gratis o la aplicación de iPad.

Para ayudar a distribuir las Daisy Wheels en todo el mundo y recaudar fondos para apoyar a The Get In Touch Foundation, Guess Watches ha diseñado un reloj de edición especial “Sparkling Pink” 2018, el reloj que estará disponible en todo el mundo este otoño, donará una parte de los ingresos de cada venta a la Fundación Get In Touch. El reloj presenta una combinación de diseño femenino e inspiración de moda chic, con una correa de piel blanca combinada con el ribete en rosa. La caja en rosado y la esfera en rosa y blanco lo convierten en la combinación perfecta de moda y generosidad. (PVP: 139,90€)

Para más información consultar artículo original: www.grupoduplex.com/asociaciones/guess-watches-se-suma-a-la-lucha-contra-el-cancer-de-mama