IWC Schaffhausen saca a la luz sus nuevos diseños

“Antoine de Saint Exupéry” es la última edición especial creada en honor al piloto y autor francés.

IWC Schaffhausen ha lanzado nuevos modelos de la colección de relojes de Aviador. El gran reloj de Aviador Calendario Anual EdiciónAntoine de Saint Exupéry” es la última edición especial creada en honor al piloto y autor francés. Finalmente, IWC ha desvelado también el compacto reloj de Aviador Mark XVIII Heritage con un diseño retro con una esfera negra, las cifras en beige y las agujas azules con material luminiscente.

El Gran Reloj de Aviador Calendario Anual Edición “Antoine de Saint Exupéry” está limitado a 250 piezas: en oro rojo de 18 quilates con esfera marrón y agujas bañadas en oro (Ref. IW502706). Con una esfera en color marrón tabaco y una correa de piel de tener marrón con puntadas blancas deportivas, este modelo está inspirado en el mono de los pilotos de la época de Antoine de Saint-Exupéry. Una de las características especiales de este reloj es la masa oscilante en oro rojo de 18 quilates con la forma del avión Lightning P-38: fue en este modelo particular de avión en el que Saint Exupéry despegó para un vuelo de reconocimiento por el Mediterráneo del que nunca volvió. Este reloj es el último de una serie de piezas creadas por IWC para destacar su estrecha colaboración con la Fundación Antoine de Saint-Exupéry.

IWC ha presentando también otras novedades, como los relojes Aviador con un sorprendente diseño retro que se inspira en el diseño icónico del Gran Reloj de Aviador calibre 52 T.S.C. de los años 40. El Gran Reloj de Aviador Heritage está disponible en dos versiones: en titanio con una esfera negra y agujas azules con material luminiscente y con caja de bronce con una esfera negra y agujas azules con material luminiscente.

Con el Reloj de Aviador Mark XVIII Heritage, IWC ha recreado el icónico reloj de aviador Mark XVIII con una caja de titanio por primera vez: en titanio con la esfera negra y agujas azules con material luminiscente (Ref. IW327006).

Los tres relojes llevan una correa en piel de ternero marrón y están equipados con la probada tecnología de los relojes Aviador de IWC. La caja interior de hierro dulce protege contra los campos magnéticos y el cristal de zafiro de todos los modelos se ha diseñado específicamente para resistir las variaciones súbitas de la presión.

Los nuevos modelos estarán disponibles a partir de Noviembre de 2017 en las tiendas IWC y distribuidores autorizados.

Sobre IWC Schaffhausen

Con un claro enfoque en la tecnología y el desarrollo, el fabricante de relojes suizo IWC Schaffhausen ha estado produciendo relojes de valor duradero desde 1868. La empresa se ha hecho un nombre en todo el mundo gracias a la pasión por las soluciones innovadoras y el ingenio técnico. Como una de las marcas punteras a nivel internacional en el sector de los relojes de lujo, IWC fabrica obras maestras de la más alta relojería, combinando precisión suprema con un diseño exclusivo. Como empresa social y ecológicamente responsable, IWC está comprometida con la producción sostenible, apoya a instituciones de todo el mundo en su trabajo con niños y jóvenes, y mantiene alianzas con organizaciones dedicadas a la protección del medio ambiente.

Para más información consultar articulo original: www.grupoduplex.com/novedades/iwc-schaffhausen-saca-la-luz-nuevos-disenos