Jaeger-LeCoultre da el salto a la realidad aumentada

Jaeger-LeCoultre da el salto a la realidad aumentadaJaeger-LeCoultre está mejorando la experiencia de su producto en la búsqueda de Google a través de la Realidad Aumentada (AR), lo que la convierte en la primera marca de relojería en realizar una prueba beta de esta función.

La colaboración es parte de una asociación global entre Richemont, YNAP Group y Google y tiene como objetivo impulsar la transformación digital del grupo de lujo a través de la tecnología.

Los usuarios ahora pueden descubrir una de las últimas novedades de productos de Jaeger-LeCoultre: el Calendario Master Control Chronograph, en AR (realidad aumentada) directamente desde los resultados de búsqueda de Google.

Al buscar el nuevo Master Control Chronograph Calendar en Google a través de un dispositivo móvil, la nueva funcionalidad aparece en el resultado de la búsqueda: “Ver en 3D”. «Esta funcionalidad permite a los usuarios ver el reloj a escala, integrado en su entorno a través de una vista de 360 ​​°», se lee en el comunicado oficial de la marca.