MadridJoya, salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia (Septiembre-2019)

El Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, organizado por IFEMA, se celebrará desde el jueves 12 al domingo 15 de septiembre, de 10 a 19.00h, y hasta las 17.00h el último día. Un cambio que se introduce con el objetivo de concentrar las oportunidades de negocio de los profesionales participantes.

En la última edición, celebrada en febrero de 2019, el pabellón 6 de IFEMA acogió las últimas novedades para la Primavera-Verano 2019 en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de miles de innovadoras propuestas orientadas a las campañas de los próximos eventos clave como San Valentín, el Día de la Madre, así como a bodas, bautizos y comuniones.

Para esta nueva edición en septiembre de 2019, tras la campaña de primavera, se presentará la nueva campaña de Navidad y Reyes, por lo que MadridJoya se conviertirá en un evento estratégico que les ayudará a renovar los escaparates con las nuevas colecciones enfocadas a las próximas fiestas.

Para más información consultar artículo original