Maurice Lacroix: cuatro cronógrafos en el color de esta temporada, el verde

Moderno, elegante y con personalidad, la firma suiza se une a la tendencia de rendirse a este color

Lacroix apuesta por el color de la naturaleza y la esperanza

Maurice Lacroix presenta una selección de sus piezas en el color que marca tendencia esta temporada: el verde.

Modelos elegantes, atemporales y para el día a día culminados por la artesanía y savoir faire suizos.

Naturaleza, elegancia, armonía… son muchas las sensaciones que inspira este color, que, aún alejándose de lo neutro, no resulta en absoluto histriónico o excesivamente llamativo, y sirve tanto para temporadas frías como más cálidas, como la estuval actual.

Todo al verde

El verde se ha alzado esta temporada como el color favorito de los prescriptores de la moda. Esta gama tonal ha ganado a las demás en pasarelas y en las redes sociales de las influencers, y ha demostrado ser una apuesta segura para accesorios como bolsos, gafas o relojes y joyas.

Los relojes en verde encapsulan todo el magnetismo con el que cuenta este color, especialmente en sus versiones más vibrantes y luminosas como el verde esmeralda o caqui. Un reloj verde es el accesorio perfecto para dar ese toque especial a un outfit, especialmente si se combina con tonos neutros como blancos, negros, o colores tierra como el beige o los metalizados.

Muñeca totalmente en verde: Eliros Green 40mm

Maurice Lacroix: cuatro cronógrafos en el color de esta temporada, el verde

Este clásico y sencillo diseño de Maurice Lacroix aporta un especial toque de color a tu outfit. El Eliros Green Dial cuenta con una suntuosa correa de piel de becerro verde a juego con la esfera, también verde y entiquecida de un patrón de cepillado soleil. Los pespuntes de color beige claro elevan el atractivo visual de este modelo, mientras que el sistema de «cambio rápido de correa» ofrece a sus portadores la posibilidad de modificar la apariencia del reloj sin necesitar ninguna herramienta. El Eliros Green Dial cuenta con multitud de detalles, una elegancia efervescente y una apariencia moderna.

Look deportivo-chic: Aikon Chronograph

Maurice Lacroix: cuatro cronógrafos en el color de esta temporada, el verde

Este reloj de acero fue uno de los modelos icónicos de la marca en la década de 1990, y ahora se renueva con los mismos códigos de diseño: urbanos y deportivos, y el color que marca tendencia: el verde. La caja integrada y resistente al agua, el bisel de seis brazos que rodea un cristal de zafiro plano y la correa marcada con un logotipo “M” aplicado hicieron de este modelo uno de los más robustos de la marca.

Femenino y elegante: Eliros Date 30mm

Maurice Lacroix: cuatro cronógrafos en el color de esta temporada, el verde

La gama de colores en los que está disponible este Eliros Date de 30mm alegrará el ánimo a cualquiera. Especialmente este modelo con una esfera en un intenso verde esmeralda. Esta pieza cuenta con 8 diamantes en su esfera, indica la hora, los minutos y los segundos con agujas de rodio y la fecha a las 3 horas. La esfera se puede culminar con una correa de piel de becerro a juego.

Para los más conservadores: Pontos Day Date 41mm

Maurice Lacroix: cuatro cronógrafos en el color de esta temporada, el verde

Este Pontos expresa toda su personalidad a través de su caja en verde intenso, redonda y rica en detalles. Y es que desde sus inicios, el estilo de esta colección se refleja a través de sus delicadas líneas y su caja. Este reloj demuestra que el estilo contemporáneo, que se obtiene por el colorido, no está reñido con lo clásico y respeta los códigos de la relojería tradicional. Resulta elegante sin ser demasiado formal, y refinado sin depender de un diseño artificioso.

Para más información consultar artículo original