Montblanc 1858 Geosphere Pink Dial, una pieza única

Montblanc se complace en anunciar su primera asociación con el proyecto Pink Dial iniciado por el fundador de las revistas Revolution y Rake, Wei Koh, mediante la creación y donación de la pieza única Montblanc 1858 Geosphere Pink Dial para apoyar la causa.

Montado por una relojera de Montblanc, este reloj de pulsera tan especial, realizado en titanio DLC negro con una esfera rosa fucsia, se subastará en octubre.

Pink Dial Project es una iniciativa de subasta benéfica creada por Wei Koh (fundador de las revistas Revolution y The Rake) en asociación con: Time+Tide, Fratello y Eye of Jewelry, un grupo de medios proactivos de relojería y joyería que trabajan directamente con marcas de relojes para crear piezas únicas destinadas a recaudar fondos para combatir el cáncer de mama.

Montblanc 1858 Geosphere Pink Dial Pieza Única

El 1858 Geosphere es una línea clave de Montblanc con sus dos globos giratorias abovedados característicos y su complicación de hora mundial realizada en interno. Para esta subasta especial, el equipo de Montblanc ha creado una pieza única del 1858 Geosphere con el color mundialmente conocido de la causa combinado con una marcada estética negra contrastante…

Para más información consultar artículo original