Omega lanza nueva colección con tres nuevos modelos

Omega ha presentado sus tres nuevos modelos de la colección Globemaster Annual Calendar. Una colección que nació en 2015 y fue la primera certificada con el Master Chronometer.

Cada modelo de 41 mm está compuesto por detalles característicos como un bisel acanalado, una esfera Pie Pan, inspirada en los primeros relojes Omega Constellation lanzados en 1952.Además, dispone de un medallón central con un observatorio en el fondo de caja de cristal de zafiro resiste al rayado.

Todos los nuevos relojes OMEGA Globemaster Annual Calendar se entregan con una garantía de cinco años y el certificado Master Chronometer.

Color verde

Este reloj está hecho de acero noble, adornado con una esfera verde con cepillado solar, agujas facetadas en oro blanco de 18 qt, incluye el logotipo Omega, índices y la estrella Constellation. Además, viene con una pulsera de piel verde y un bisel metálico resistente para una mayor solidez y durabilidad. En el interior se compone de un movimiento Omega Co-Axial Master Chronometer Annual Calendar Calibre 8922.

Color Burdeos

Este modelo se presenta en una caja de acero noble y un bisel pulido realizado en oro Sedna de 18 qt. Además, presenta detalles en la esfera de cepillado solar en color burdeos, en la que destacan las agujas facetadas, el logotipo Omega, los índices y la estrella Constellation. El diseño cuenta con una pulsera de piel de color burdeos, junto con un movimiento Omega Co-Axial Master Chronometer Annual Calendar Calibre 8922.

Elección en oro

Este modelo se presenta con la caja y el bisel pulido en oro Sedna de 18 qt. Además, incorpora una esfera, el logotipo de Omega, la estrella Constellation y los índices en oro Sedna. Y se ha utilizado ónice negro para los índices. Viene incorporado con una pulsera de piel negra brillante que guarda en su interior el movimiento Omega Co-Axial Master Chronometer Annual Calendar Calibre 8923.

Para más información consultar artículo original