Tag Heuer presenta un reloj conectado para golfistas

La marca de relojería suiza de lujo sigue aprovechando el éxito de su nuevo TAG Heuer Connected, añadiendo nuevos modelos a esta línea de relojes fabricados con suma elegancia y diseñados para un máximo rendimiento. Estas novedades incluyen una edición especial para golfistas. Esta es la segunda vez que marca suiza crea un reloj específico para los amantes del golf; la primera edición se presentó en 2019.

La caja de titanio negro de 45 mm recuerda al diseño distinto y los acabados refinados de los cronógrafos TAG Heuer. El bisel de cerámica negro mate presenta 18 graduaciones grabadas y lacadas que sirven como referencia para el rendimiento en cada hoyo. Ahora la corona está flanqueada por dos pulsadores funcionales a las 2 y a las 4 y un fondo de caja atornillado.

La corona giratoria lacada en blanco y los pulsadores lacados en verde, recuerdan a los tonos del campo de golf. Los pulsadores, en particular, cuentan con un uso específico para la app TAG Heuer Golf, además de otras funcionalidades dentro de la experiencia digital: se utilizan para registrar tiros y distancias de tiro con una precisión óptima en acción.

El reloj se presenta con una correa de caucho en blanco con pespunte en verde y una textura que se asemeja a la de una pelota de golf, y en una alternativa de caucho perforado en negro para el uso diario y más formal. Gracias a su intuitivo sistema de brazalete intercambiable, con un simple movimiento de pinza, el usuario puede cambiar su aspecto muy fácilmente.

También pueden optar por otros estilos adquiriendo correas en caucho resistente, disponibles en un diseño clásico negro con costuras rojas o en rojo, naranja o caqui perforado, más llamativo, complementando la opción principal de brazalete en acero.

Para más información consultar artículo original