Un reloj tipo aviador inspirado en las arenas del desierto

El reloj de aviador cronógrafo Top Gun Edición Mojave Desert (Ref. IW389103) es el primer reloj con una caja fabricada en cerámica de color arena. Una referencia que está limitada a 500 unidades.

Esta cerámica de color arena está inspirada en el desierto de Mojave, sede de la Naval Air Weapons Station China Lake, la mayor base área-terrestre de la Marina de los EE. UU.

Su color, a juego con los uniformes de los pilotos de la Marina, es resultado de la combinación del óxido de circonio con otros óxidos metálicos. El cronógrafo está accionado por un calibre 69380, de manufactura IWC.

El movimiento de la máquina, con un diseño clásico de rueda de pilares, dispone de función cronógrafo y de un indicador para el día de la semana y la fecha. Su sistema de cuerda con rueda-trinquete, que funciona en ambos sentidos, garantiza una reserva de marcha de 46 horas.

Para más información consultar artículo original:www.goldandtime.org/noticia/82500/Nexotime/Un-reloj-tipo-aviador-inspirado-en-las-arenas-del-desierto